Aerovia Guayaquil Video Completo Twitter - Sumberpulsa.com

Aerovia Guayaquil Video Completo Twitter

Aerovia Guayaquil Video Completo Twitter. La circulación o difusión de videos sexuales sin permiso es una invasión a la privacidad y puede ser considerada una violación de la ley, dependiendo de la jurisdicción y las leyes vigentes en el país. Tales acciones a menudo se consideran acoso, chantaje, difamación o una violación de los derechos de privacidad de las personas involucradas.

El público en general y las autoridades suelen tomar medidas estrictas contra los perpetradores que participan en la difusión de videos sexuales ilegales. Las consecuencias pueden incluir enjuiciamiento, multas o incluso penas de prisión, según la gravedad del delito y las leyes vigentes en la zona.

Por lo tanto, es muy importante respetar la privacidad de los demás y no involucrarse en la distribución o uso indebido de videos sexuales u otro contenido personal sin el permiso expreso de las partes involucradas. Si tiene más inquietudes o preguntas sobre este asunto, debe consultar a un experto legal o a las autoridades pertinentes de su país.

Según el artículo que informamos desde Extra.ec – La circulación o distribución de videos sexuales sin permiso es un delito personal y puede ser considerado una violación de la ley, dependiendo de la jurisdicción y las leyes vigentes en el país. Tales acciones a menudo se perciben como acoso, extorsión, difamación o violación de los derechos personales de quienes participan.

Los ciudadanos universales, así como las autoridades, generalmente toman medidas firmes contra los actores que participan en la difusión de videos sexuales ilegales. Las consecuencias pueden tomar la forma de enjuiciamiento, multas o incluso penas de prisión, según la gravedad del delito y las leyes vigentes en la zona.

Por lo tanto, es muy importante respetar la privacidad de los demás y no participar en la distribución o el abuso de videos sexuales u otro contenido personal sin el permiso claro de las partes involucradas. Si tiene inquietudes o preguntas adicionales sobre este asunto, debe consultar con expertos legales o autoridades relevantes en su país

Pero lo que se entrelaza con el ‘protagonista’. del video? Peña enfatizó que en PPKI no existen sanciones ni prohibiciones contra estos actos íntimos, por otro lado la compañera puede demandar no solo al partido que distribuyó la grabación, sino también al consorcio.

“Para ellos no hay delito, son víctimas, en este caso pueden ser objeto de sanciones administrativas como revocación de boletas o bloqueo por cierto tiempo por condiciones inmorales, pero eso es solo administración, no hay acción penal. contra ellos, el que jodió fue el que publicó el video”, dijo el funcionario del Ministerio Público.

El fiscal Wilson Álvarez coincide con Peña en que no existe ningún artículo que prohíba a alguien realizar vínculos íntimos en un lugar universal.

La persona que intervino en la difusión del video, en el que se ve a una pareja teniendo sexo en una de las cabinas de Aerovía, estaba apartada del trabajo. Así lo informó la tarde de este martes 12 de julio a través de un comunicado del Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte.

Te invitamos a leer: La tortura de ‘Catirita’,. Matan a golpes a mujer de 3 años en el sur de Guyaquil

El responsable de contar la grabación, de 4 minutos y 59 segundos de duración, también puede ser procesado y enfrentar hasta 3 años de prisión por un delito personal según el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). ). ), dijo el fiscal César Peña.

El funcionario judicial dictaminó que cualquier persona que sin el consentimiento o autorización legal de una persona participe en grabar, compartir o publicar información individual en mensajes de voz, audio o video de otras personas de cualquier manera será sancionado con prisión de uno a tres años. .

Las fotos de la mujer que participa en el video se han viralizado en las redes sociales, confirmando que tiene 18 años y es de Manabí.

sociedad estatal “Debería haber más control, los jóvenes no deberían hacer actos inmorales de este tipo, ahora hacen lo que quieren. Si fueran mis hijos se enamorarían”, Teresa Lara, comerciante de ropa. CARLOS KLINGER RELACIONADO Imágenes
ducto de aire
Aerovía Guayaquil: Liberan al responsable de difundir video íntimo
13 de julio de 2023
Pero lo que se entrelaza con el ‘protagonista’. del video? Peña enfatizó que en PPKI no existen sanciones ni prohibiciones contra estos actos íntimos, por otro lado la compañera puede demandar no solo al partido que distribuyó la grabación, sino también al consorcio.

“Para ellos no hay delito, son víctimas, en este caso pueden ser objeto de sanciones administrativas como revocación de boletas o bloqueo por cierto tiempo por condiciones inmorales, pero eso es solo administración, no hay acción penal. en contra de ellos, el que jodió fue el que publicó el video”, dijo el funcionario del Ministerio Público.

El fiscal Wilson Álvarez coincide con Peña en que no existe ningún artículo que prohíba a alguien realizar vínculos íntimos en un lugar universal.

La serie Note 30 es su innovador sistema de carga rápida, que permite cargar la batería del 1% al 80% en tan solo 30 minutos.
Infinix presenta la serie Note 30: conectividad, rendimiento y carga rápida en una característica

leer completamente

sociedad “Fue un acto temerario e inmoral, debe haber sanciones para la persona que lo hizo. No quiero estar con alguien que me propuso matrimonio”, trabaja Sara Jiménez en las redes sociales. Imágenes CARLOS KLINGERRELACIONADO
CANALES HAWA
Guayaquil: Cámaras de vigilancia de vías aéreas captan a compañeras teniendo sexo
12 de julio de 2023
anteriormente con el antiguo Código Penal hasta 2014) fue tipificado como una infracción, lamentablemente fue derogado y dejó de formalizarse como un acto delictivo de acción universal. Por otro lado, las personas que participen inmoralmente pueden demandar al consorcio por violar su intimidad”, él dijo

La difusión del video de la acompañante de cuerpo completo también estimuló una respuesta de internautas que calificaron de inmorales los actos y enfatizaron que sus hijos participaban en la grabación, no solo reprendiendo, sino queriendo compartir sus “buenas pestañas” porque no sabían. como actuar.

“Los jóvenes no quieren mirar a sus padres y hacer lo que les da la gana pero no hace falta dialogar con ellos, simplemente darles un látigo”, dijo Teresa Lara, quien ayer por la mañana junto a un amigo se tomó una Camina por el sistema de transporte universal que conecta Guayaquil y Durán.

Sara Jiménez, de Quito, quien hace videos para las redes sociales, consideró incorrecto el acto íntimo en el transporte público e informó que las personas que autorizaron el acto y no lo detuvieron a tiempo deben ser sancionadas. (AEB)

About sumberpulsa

Check Also

Buruan Cek! Kode Voucher Shopee Hari Ini untuk Belanja Hemat!

Buruan Cek! Kode Voucher Shopee Hari Ini untuk Belanja Hemat!

Siapa yang tidak suka berbelanja hemat? Shopee, salah satu platform e-commerce ternama di Indonesia, selalu …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *